Servicios Maritimos

image
image

CARGAMENTOS Y FLETES.

Inspección de Cargamentos y líquidos a Granel. Proveemos rango completo de servicios de inspección de carga y descarga de Hidrocarburos, petroquímicos, lubricantes., Entrada/Salida de Flete. Nuestros inspectores verificarán el estado en que se encuentran las áreas operativas del buque, incluyendo las bodegas, escotillas, asi como las condiciones generales del buque.

image
image

INSPECCIÓN DE COMBUSTIBLES Y PERDIDAS.

Inspección de Combustibles. Ofrecemos servicio de medición de la cantidad independiente y precisa para combustibles marinos, (Fuel y Diesel Oil), incluyendo reportes detallados con el volumen entregado., Control de perdidas. Atención a las operaciones de carga o descarga de buques por profesionales especializados que atestiguaran las mediciones de tanques de tierra y buque antes y después de la transferencia con estricto apego a las nomas API /ASTM.

image
image

PRUEBAS DE INTEGRIDAD E INSPECCIÓN DE ESCOTILLAS.

Prueba de integridad a Escotillas, Nuestro personal inspeccionará y pondrá a prueba la integridad de los sellos de las tapas de las bodegas a la intemperie, mediante chorros de agua presion y/o ultrasonidos., Inspección de Bodegas y/o Tanques. Inspección visual del estado de limpieza de las bodegas o tanques del buques a fin de minimizar las posibilidades de contaminación de la carga.

image
image

INSPECCIÓN DE CARGAS SUELTA Y CALADOS.

Inspección de carga seca a granel. Proveemos servicio completo de inspección en cargamentos a granel incluyendo, fertilizantes, granos, minerales., Inspección de calados. Contamos con profesionales altamente entrenados en la realización de este tipo de servicios, el mismo es realizado según el código internacional de la UNECE.

image
image

INSPECCIÓN Y CUANTIFICACIÓN DE TANQUES.

Cuantificación del volumen de Tanques. Realizamos la medición de tanques de Tierra, Autos y/o Carros tanques para determinar el volumen existente en los mismos, antes o después de transferencia o para inventario. Ofrecemos servicios de medición y cuantificación para un amplio rango productos líquidos a granel. Nuestro servicios incluye la medición del buque antes y después de la operación a fin de emitir el certificado de Cantidad correspondiente. .