Inspecciones

image
image

INSPECCIÓN DE PREVIOS Y CONTEOS.

Inspección Previa Embarque. Contamos con la capacidad de verificar que las mercancías cumplan con los requisitos contractuales pactados tanto en la planta demanufactura como previo a su embarque.,Conteo de Bienes. Verificamos que la cantidad y calidad de los bienes que serán embarcados / recibidos coinciden con lo indicado en los documentos de embarque como; Conocimiento de Embarque, carta de crédito, etc.

image
image

INSPECCIÓN DE ESTIBAS E INVENTARIOS.

Inspección de Estiba.​Monitoreamos que la mercancía, bienes y/o maquinaria se encuentra trincada evitando movimientos o desplazamientos durante la travesía marítima que pudiera dañarla.,Monitoreo de Inventarios. Determinamos de forma precisa la cantidad o volumen de mercancía almacenada en custodia, monitoreamos las condiciones físicas, así como las entradas y salidas de bienes.

image
image

INSPECCIÓN DE DAÑOS Y CONTENEDORES.

Inspección de Daños. Nuestro servicio cubre reporte de inspección detallado indicando la extensión de los daños y asi como las posibles causas de la pérdida o daño, incluyendo registro fotográfico detallado., Inspección de Contenedores. Realizamos inspección visual de contenedores a fin de determinar las condiciones físicas del mismo y certificar que se encuentra en condiciones idóneas para el traslado de mercancía por vía marítima.

image

INSPECCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE CONTENEDORES.

Inspección y consolidación de contenedores, una vez verificando tanto el estado físico del contenedor así como las carácteristicas de la mercancia y verificación de los documentos que la amparan, se procede al sellado y consolidado del mismo., realizando la certificación consolidada.